Chambres d'hôtes & Location
à Rennes Les Bains

Chambres d'hôtes & Location
à Rennes Les Bains

Chambres d'hôtes & Location
à Rennes Les Bains

Chambres d'hôtes & Location
à Rennes Les Bains

LA CASA DE HUESPEDES  o B&B

 

Rennes-les-Bains

La casa de huéspedes “Au Coeur de Rennes”” está situada en la plaza del pueblo de Rennes les Bains, una pequeña estación termal de Aude, cerca de Rennes le Château y en el corazón del país cátaro.

 La casa dispone de cinco habitaciones de huéspedes y de un apartamento vacacional. Para la cena ofrece una “table d’hôtes”. Esta comida es compartida con los anfitriones y el resto de huéspedes de la casa. Ofrece productos tradicionales de la región. 

La casa cuenta con un espacio cubierto para guardar vuestras bicicletas y por detrás tiene un hermoso jardín que da al río la Salz. 

Laurence y Erick, los propietarios, están encantados de recibiros para una o más noches y de ayudaros a descubrir la región a través de su compañía y guía. 

Laurence ofrece también bajo cita previa masajes con aceites esenciales para un momento de distensión y relax. 

Los animales bien acompañados son admitidos gratuitamente.  

 

Las habitaciones

 

Las habitaciones tienen capacidad para acoger de una a cuatro personas. Cada habitación cuenta con un baño privado, wc, ducha y lavabo.

Las habitaciones están amuebladas con una cama de 140 cm y dos de ellas además tienen una litera con dos camas de 90cm. Todas ellas cuentan con mesita de noche, armario, sillas y una mesa baja para la bandeja de cortesía.

También disponéis de una televisión con lector DVD (hay dvd sobre la región a disposición para descubrir el entorno), un pequeño frigorífico, un hervidor de agua, un secador de pelo y acceso gratuito a wifi.

 

Se facilitan las sábanas y las toallas. El desayuno está incluido en la estancia y se compone de una gran variedad de productos elaborados a mano y de la región (bebida caliente o fría, pan, mermeladas caseras, cereales, yogurt, frutas, cruasanes, etc). El almuerzo se toma en el comedor de la casa y es un momento de convivencia con el resto de huéspedes. Se sirve entre las 8h00 y las 10h00.

 

 

El apartamento

El apartamento vacacional se sitúa en el tercero y último piso de la casa de huéspedes. Está clasificado desde marzo de 2017 como apartamento vacacional 3*. Cuenta con mucha luz y con 85m2 para albergar fácilmente 4 personas e incluso más (bajo ciertas condiciones, informarse).

El vestíbulo conduce a cuatro estancias:

  1. La cocina comedor y el salón: cocina equipada con lavaplatos, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua, nevera, cocina de gas de cuatro fogones, cazuelas, sartenes, platos, etc)
  2. Una primera habitación equipada con dos camas de 80x200cm o adosadas de 160x200cm, armario empotrado grande, cómoda, sillas y mesitas de noche,
  3. Un cuarto de baño con wc, ducha y lavabo,
  4. Una segunda habitación con una cama de 140cm, un armario y sillas.

Se proporcionan las sábanas y las camas se hacen a vuestra llegada. La limpieza cotidiana y de fin de estancia corre a cargo del inquilino.

 

El acceso wifi es gratuito.  

 

La table d’hôtes:

 

La “table d’hôte” es un menú típico de Francia que se ofrece en las casas de huéspedes o B&B.

La comida- un menú común (se tiene en cuenta las particularidades eventuales de los comensales), es servido exclusivamente durante la cena, en la mesa familiar y compartido con los propietarios. Es un buen momento para descubrir las especialidades locales, las verduras del jardín, los vinos de la región, etc.

 

El momento de la “table d’hôtes” es un momento de intercambio y convivencia.